Normativa General Camp Norton Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General Camp Norton Madrid

Mensaje por Admin el Jue Ene 14 2016, 19:15

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

NUNCA nos quitaremos las gafas durante el juego, este gesto supondrá la expulsión del campo.
Las gafas de protección deben de estar puestas desde el comienzo hasta el final de la partida.

NUNCA insultaremos/agrediremos a un compañero o a la organización, este gesto supondrá la expulsión del campo.

NUNCA dispararemos intencionadamente a la cabeza, este gesto supondrá la expulsión de la partida.

NO cumplir intencionadamente el guión supondrá la expulsión de la partida.

NO cumplir las distancias de disparo supondrá la expulsión de la partida.

Fumar en el campo supondría la expulsión de la partida.

Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

Esta prohibido el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en el transcurso de la partida así como participar en las partidas bajo los efectos de estas sustancias.

Se procurará seguir unas normas de básicas de educación y cortesía, cualquier problema se comunicará inmediatamente a la organización.

Uso obligatorio de bolas biodegradables.

Uso obligatorio de cargadores realcap, midcap. HICAP NO PERMITIDOS

Las potencias y distancias de las replicas se adecuarán a las de la siguiente tabla, cualquier réplica que sobrepase estos límites no se podrá utilizar.

Pistolas-------------------------------------------05 metros------------------------300 fps
Fusiles y subfusiles--------------------------10 metros------------------------350 fps
Ametralladoras de apoyo-------------------15 metros------------------------400 fps
Tirador Selecto---------------------------------20 metros-------------------------450 fps.
Francotirador------------------------------------30 metros-------------------------550 fps.

Las réplicas de francotirador o tirador selecto deben estar equipadas con mira telescópica de al menos 4x (cuatro aumentos) y portar obligatoriamente réplica secundaria.

Los francotiradores solo podrán dar el muerto de voz si en el momento de darlo llevan en la mano la réplica secundaria, sino, no podrán hacerlo.

Los jugadores que jueguen por primera vez al airsoft, no podrán jugar en el rol de francotirador, tirador selecto o apoyo. Sólo podrán jugar como fusileros.

Se pueden utilizar granadas y minas tanto sónicas (THUNDER, MK5/9mm BFG, OH-SIBOOM, VTG y S-THUNDER) como de bolas (ZOXNA, TORNADO y CLAYMORE). Cualquier otro tipo de granada o mina debe ser autorizada explícitamente por la organización. No se permiten granadas pirotécnicas.
En caso de explosión de una granada o mina, quedan eliminados los jugadores en un radio de 5 metros, a no ser que estén a cubierto, o por el impacto de una bola a mayor distancia. Se considera cobertura algo sólido que cubra el cuerpo.

No se permite disparar sin encarar y apuntar adecuadamente, está prohibido disparar a la "palestina" o "libanesa", es decir, siempre se tiene que estar apuntando visualmente al blanco, no está permitido disparar desde la cadera en ningún caso.

REGLAS PARTICULARES PARA LA ZONA ROJA.

Solo se puede acceder a la Zona Roja por una de sus zonas de paso y con el cargador de la replica primaria quitado, el seguro montado y esta al hombro o en su defecto dejando la primaria en una de las puertas de paso.

El fuego que se reciba desde la Zona Roja solo se podrá repeler con Secundaria aunque estemos fuera de ella.

Nunca dispararemos con la primaria hacia la Zona Roja.

Para salir de la Zona Roja solo podremos utilizar los pasos marcados al efecto.

Solo se pueden usar pistolas (eléctricas, muelle o gas), escopetas (gas o muelle) y lanzagranadas. NO se puede usar nada que porte cargadores HI-Cap; las replicas de mp5k, mp7, UZI, etc. solo de gas, en semiautomático y dentro de la potencia de secundarias.

REGLAS GENERALES SANITARIOS

Se revive de SOLO de 3 formas:
• Un sanitario llega hasta mi y me cura
• Un compañero me lleva a un sanitario y me cura.
• Espero 3 minutos si nadie se ocupa de mí o no hay sanitario cerca, me voy a mi base.

Si el sanitario es eliminado todo el grupo vuelve con él a la base y si se le acaba el material lo mismo.

El sanitario portara el doble de bridas que jugadores acompañe.

NO se podrán hacer grupos freelance sin sanitario.

En todo momento es la organización quien se encarga del buen discurrir de la partida, cualquier orden suya tiene rango de normativa y por tanto su incumplimiento conlleva una sanción, inclusive la expulsión de la partida.

La organización podrá añadir o modificar en cualquier momento restricciones y normativas durante el transcurso de la partida para velar por el buen funcionamiento de la misma y la seguridad de los jugadores.

CAMP NORTON NO ES UN CAMPO DE INICIACIÓN.
CAMP NORTON MADRID tiene reservado el derecho de admisión.

CAMP NORTON MADRID recomienda legalizar las replicas según legislación vigente.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://campnortonmadrid.mi-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba